Desarrollo Web

El equipo de 10.Cero cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el desarrollo de sitios webs que dan soporte online a Eventos de distinta temática como Congresos que se celebran anualmente y que organizan tanto Administraciones públicas como empresas privadas, Encuentros Empresariales, ciclo de Conferencias, entrega de Premios o eventos de corte más familiar como una Boda o un Aniversario.

Diseño web en Eventos y Congresos presenciales:

Colaboramos estrechamente con la empresa organizadora del Evento y ponemos a su disposición todos los recursos web necesarios para que tanto la organización como los usuarios/participantes, asistentes, visitantes, etc. accedan en todo momento a información actualizada, contenidos multimedia o documentación, mediante el uso de Apps y tecnología de última generación. Ofrecemos un servicio integral totalmente adaptado a sus necesidades que como mínimo comprende los servicios de Desarrollo web, Hosting y Dominio, Optimización del Posicionamiento SEO así como Estrategias en Social Media en tiempo real, antes y después del Evento.

En 10.Cero nos caracterizamos además por el asesoramiento personalizado en todo momento y nuestra disponibilidad, contribuyendo así a las mejores expectativas de éxito empresarial.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos diseñado webs para Congresos como el organizado por la Consejería de Igualdad Social de la Junta de Andalucía para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres, en sus cuatro primeras ediciones, o el V Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía así como las webs para diversas Jornadas como la Conferencia Internacional de Empresas de Mujeres (Generadora) o la de Economía Informal, Tiempos y Género, organizadas por entidades tales como el Instituto de la Mujer, Andalucía Emprende, Diputación de Málaga o Fundación Cajasol junto con empresas privadas como Promocon (Promociones y Congresos). Todos estos eventos o encuentros han sido principalmente de tipo presencial aunque han contado con la retransmisión vía streaming de sus ponencias o una serie de recursos multimedia como complemento.

Plataformas web para Ferias y Congresos Virtuales, la actual forma de Innovar:

Actualmente apostamos por el desarrollo de plataformas web y la creación de distintas aplicaciones que den soporte a Ferias y Congresos Virtuales, es decir, ofrecemos soluciones innovadoras que den respuesta a las nuevas demandas del Marketing online, un sector cada día más emergente. Un Evento o Feria Virtual puede organizarse como apoyo a los tradicionales eventos presenciales o bien como un Evento de carácter único. En un escenario virtual los usuarios/visitantes pueden acceder a distintas salas expositoras así como a los stands de empresas que participan promocionando sus servicios o productos, pueden asistir a las ponencias y conferencias que se programen, acudir a reuniones y sesiones de networking, etc. todo ello de manera virtual desde su oficina habitual o lugar de residencia y con todas las ventajas económicas y de gestión del tiempo que ello conlleva. Para ello contamos con empresas colaboradoras y profesionales de primer nivel en distintas disciplinas como la arquitectura o el diseño de entornos virtuales en 3D, etc. los cuales trabajan con nosotros para ofrecer a nuestros clientes aquella Solución Web que mejor se adapte a sus necesidades y demandas. Contamos además con un servicio de Asesoramiento y Gestión para ayudar y orientar a nuestros clientes en su elección del diseño web más adecuado, así como en asuntos legales si resultara necesario. Servicios web para Congresos y Eventos: Concretamente desde 10.Cero ofrecemos cuatro servicios web relacionados con el sector de los Eventos y Congresos. En cada uno de los servicios que presentamos a continuación, describimos de una forma más detallada todas aquellas funciones y recursos que caracterizan a cada tipo de Diseño web, ya sea para un tipo de Congreso determinado o para un Evento virtual. Las Soluciones Webs para Congresos y Eventos que usualmente presentamos a nuestros clientes se traducen en los siguientes servicios web concretos: Desarrollo web Minisite Congreso Básico (sin Base de Datos) Desarrollo web Minisite Congreso Ampliado (con Base de Datos incluída) Desarrollo web para Eventos y Encuentros Networking (con una serie de Servicios asociados) Servicio complementario de Pack Alojamiento web Si usted tiene una idea de negocio, una empresa o pertenece a alguna organización, si está pensando en organizar algún tipo de Evento presencial que requiera de una web que la complemente, o bien desea innovar y organizar un Evento de tipo Virtual, solicite más información sin ningún tipo de compromiso. Puede hacerlo bien mediante alguno de los canales habituales o bien rellenando el breve formulario de contacto que adjuntamos acompaña a este artículo. Una vez que le informemos de todas las opciones disponibles, le asesoraremos gratuitamente para que conozca cuál de las soluciones web se adecúa mejor a sus necesidades y demandas, ofreciéndole una propuesta de servicios lo más personalizada posible.

Ofrece a tus clientes la tienda que estaban esperando. ¡Descubre tu potencial con 10.cero! La tienda 10 a tu alcance ¿Estás pensando en ofrecer tus productos por Internet? ¿Quieres disponer de una tienda abierta 24 horas al día, los 365 días al año?, ¿quieres llegar a un público mucho mayor, sin fronteras geográficas?. En 10.cero tenemos tu solución. Te ofrecemos un servicio integral que comprende todos los aspectos del diseño, desarrollo, puesta en funcionamiento y difusión de tu negocio en Internet. Una tienda 10.cero... sencilla, completa, segura y adaptable. Control total Nuestros comercios online disponen de una completa área de gestión desde la que se puede gestionar la totalidad de servicios ofrecidos por la tienda: catálogos, productos, reservas, pagos, control de stocks, estadísticas de acceso y envío de boletines de noticias. Máxima presencia en Internet Todos nuestros proyectos son desarrollados aplicando las técnicas SEO que aseguren su máximo posicionamiento desde la puesta en línea del sitio web. Pasarela de pagos Ofrece a tus clientes múltiples opciones de pago seguro con Paypal, Visa o Mastercard. 100% Compatible Nuestros proyectos son compatibles con los navegadores más populares: Firefox, Chrome, Safari, Opera, IE6, IE7, IE8, IE9 y cumplen los estándar de programación w3c. Gestores opensource Basamos nuestros proyectos en las e-commerce opensource más estables y versatiles del mercado como Prestahop, Virtuemart o Magento.

En DIEZ PUNTO CERO ponemos a tu disposición un completo conjunto de soluciones y herramientas para hacer de tu web, la WEB 10.

Nuestros servicios presentan una propuesta global que presta una total cobertura a tu empresa, integrando un amplio conjunto de servicios de desarrollo web, asesoramiento personalizado, consultoría y formación en el uso de las aplicaciones que ponemos a tu servicio, siempre con el contacto personalizado por el que nos caracterizamos.

Nuestro método de trabajo empieza y termina en el propio cliente, siendo nuestro valor añadido el asesoramiento. Realizamos labores de Consultoría Web a lo largo de todo el proceso de desarrollo del proyecto, adaptándonos a las necesidades del cliente. Ofrecemos consejo y seguimiento tanto empresarial como tecnológico. Aportamos sugerencias, mejoras y contenidos que fomenten una renovación constante y hagan que la web adquiera la relevancia deseada.

Nuestros servicios web se complementan con soluciones de Alojamiento Web, registro de Dominios y gestión de email lo que te permitirá contar con un único interlocutor, para todos tus servicios.

Todos nuestros desarrollos cuentan con las características que conducen al éxito:

  • USABILIDAD: una web pensada para ser usada de manera intuitiva y cómoda, con contenidos accesibles y localizables.
  • DINAMICIDAD: una web fácilmente gestionable, adaptable y ampliable según las futuras necesidades.
  • VISIBILIDAD: una web amigable para los buscadores y con herramientas de difusión integradas.
  • PERSUABILIDAD: una web que seduzca al usuario para convertirlo en un nuevo cliente.



¡Solicítanos tu presupuesto!